buspa

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pompy Pinzón, reportó que un operativo de la Seccional de Tránsito y Transporte evitó que salieran al mercado por lo menos 700 mil dosis de marihuana avaluadas en cuatro mil millones de pesos en el mercado ilícito.

El caso se presentó en el barrio Pomona, donde los uniformados interceptaron un bus de servicio púbico en el que se transportaban dos hombres que luego fueron capturados por movilizar el cargamento.

“Al ingresar al vehículo, se percataron sobre alteraciones en el diseño de los laterales, por lo que se practicó un registro minucioso ubicando compartimentos”, sostuvo.

Tras la inspección, fueron encontrados 210 paquetes que al ser sometidos a la prueba técnica dieron positivo para marihuana con un peso de 336 kilogramos.

Los capturados fueron identificados como Sthit Triana Díaz de 40 años de edad y Yhonjaen Perdomo Valencia de 27 años, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Posteriormente un juez con función en control de garantías decidió enviarlos a la cárcel.

Foto: Policía Nacional / Con información de W Radio