Tropas del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército Nacional contagiaron de felicidad y alegría los corazones de los habitantes de Villa Rica, Cauca, con el show del Circo Camaleón.
En articulación con la Alcaldía, hombres del Ejército recibieron aproximadamente 900 personas del municipio, durante la primera función del circo, un show lleno de talento, luces y color.
El evento contó con la presencia de la alcaldesa Jenny Nair Gómez, el secretario de Infraestructura Neiber Vásquez, el comandante de la Tercera Brigada, coronel Roger Gómez y el comandante del Batallón de Infantería número 8, teniente coronel Alfredo Garzón.
Adiela Aponzá, asistente a la función del circo expresó, que “esto es algo nuevo para nosotros. Estamos cansados de la violencia y la falta de oportunidades para los muchachos. Estos actos reúnen la familia y estamos muy agradecidos con el Ejército Nacional”.
El Ejército invitó a la comunidad de este municipio a seguir asistiendo a las funciones del Circo Camaleón en Villa Rica, los sábados y domingos a las 6 de la tarde en el barrio El Piñal, con entrada gratuita.