Un joven estudiante del programa de ingeniería de sistemas de la Fundación Universitaria de Popayán, resultó gravemente herido al ser atacado por delincuentes que pretendían hurtarle sus pertenencias, cuando caminaba por el sector del barrio El Deán parte baja.

El universitario recibió heridas con arma blanca y fue trasladado a un centro asistencial de la capital caucana, dónde permanece en la unidad de cuidados intensivos.

La Fundación Universitaria de Popayán a través de un comunicado rechazó los hechos de violencia e inseguridad presentados en horas de la mañana de este lunes 2 de octubre contra el estudiante del primer semestre de ingeniería de sistemas Jaime Andrés Sotelo quien fue herido en acto de violencia por presunto robo de sus pertenencias.

Los directivos de la Fundación, indican que ante la situación se activó el plan de contingencia y se asistió a la prestación de servicios desde bienestar institucional para lograr acciones que permitieran velar por el estado de salud del estudiante.

De acuerdo a información conocida por la institución, Jaime tuvo que ser intervenido de emergencia por las heridas que sufrió y se encuentra en observación de los médicos en compañía de su familia y personal de la FUP a la espera de una satisfactoria recuperación.