Hay luto en la ciudad de Popayán. Con apenas 29 años de edad, el comunicador social Juan Felipe Alejo García tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en su residencia ubicada en el barrio Pandigüando.
La noticia fue confirmada este sábado por sus allegados, quienes no se explican lo sucedido pues el también experto en marketing digital no había manifestado inconvenientes. De hecho este viernes le vieron feliz, al lado de su novia, en la Noche de Museos que se realiza el último viernes de cada mes en la Ciudad Blanca.
Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, que iniciaron la investigación correspondiente para dar claridad a lo ocurrido.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que este joven tomó la decisión, por lo que las autoridades indagan a sus allegados con el fin de establecer las causas.
Juan Felipe Alejo era hijo de Jorge Augusto Pérez Albán, residente en Cali y Lisbety García, bacterióloga de la ciudad de Popayán.
El comunicador trabajó en diferentes medios de comunicación y había asesorado varias empresas y políticos en asuntos de marketing.
También fue periodista de En Línea, casa editorial que está de luto por lo sucedido. Solidaridad con su familia.