Su familia no se explica qué sucedió. Andrés Rico de 22 años de edad fue hallado muerto en el barrio Villa Docente, con signos de violencia y parte de su cuerpo incinerado.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo ocurrido con este joven cantante que inicialmente le dijo a un allegado que asistiría a una cita para concretar un evento. Sin embargo, otra versión señala que le indicó a una mujer cercana que iría a grabar una canción.
Su cadáver fue hallado en la mañana del jueves y durante varias horas estuvo como N.N. en la morgue local, hasta que sus familiares acudieron al sitio y lo reconocieron.
La noticia generó gran consternación entre sus familiares y amigos, que todavía no saben qué pasó con el ciudadano.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Nacional analizan varios testimonios de personas que se comunicaron con el joven, padre de una bebé de un año de edad.
Fuentes cercanas indicaron que en una comunicación con una ciudadana el joven pidió ayuda, pero no especificó dónde y en qué circunstancias se encontraba.
Las exequias se cumplieron este lunes en la capital del Cauca y las autoridades continúan con las pesquisas para dar claridad al misterio que rodea la muerte de este hombre.
Foto: Tomada de Facebook Andrés Rico Q.E.P.D.