mockus

El ex candidato presidencial Antanas Mockus, fué objeto de una vulgar reacción, de partidarios del NO, mientras transitaba por una calle de la heróica. El ex candidato recordó que el primero en proponer penas alternativas a la cárcel fue Álvaro Uribe en su primer gobierno.La denuncia la hizo el ex alcalde de Bogotá y ex candidato Presidencial, directamente y llamó la atención para mejorar el estilo de hacer campaña.Mockus dij que «el domingo en la tarde ibamos en búsqueda de un restaurante para almorzar, en ese momento había unos 25 o 30 partidarios del NO, usando unos megáfonos y se vienen a hablar conmigo, y yo contento, continúo el dirigente. Luego noto que iban furiosos hacía mí, hacía años que no veía seres humanos tan bravos, acotó el dirigente. Yo preferí argumentar mas tranquilamente, intercambiamos algunos argumentos y finalmente decidí decirle que me dejara abrazarla, se le cambiaron los músculos.»

 

 “Finalmente nos abrazamos, no fue necesario que nos dividiera la Policíapero les pido que no lo hagan con tanto odio ni con tanta rabia”, añadió.
 La denuncia se hizo en diálogo con BLU Radio, Mockus dijo que tiene la esperanza de que lo que se decida el próximo 2 de octubre sea acatado por todos los colombianos, por lo que hizo un llamado a que todos los ciudadanos se preparen tanto para el triunfo del SÍ como el triunfo del NO.
 
Ese resultado debe ser orden bendita de la democracia”, advirtió.
 
El exalcalde de la capital del país finalmenterecordó que el expresidente Álvaro Uribe fue el primero en proponer otras alternativas a la cárcelcomo castigo a quien cometa un delito.
 
“El primero en proponer en Colombia en los tiempos que yo recuerdopena alternativa a la cárcel fue el Gobierno del presidente Uribe en su primer periodo”, finalizó.
Es la forma como han exacerbado los animos algunos dirigentes, echandole pólvora a la población, cuando el proceso de paz lo que está tratando es todo lo contrario, erradicar la pólvora de la vida de los colombianos.