El coronel Boris Alberto Albor González, asumió como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

El Oficial con 51 años, nació el 31 de enero de 1969 en la capital del Atlántico, donde culminó sus estudios como abogado, fortaleciendo sus conocimientos en derecho laboral y derecho disciplinario en la Corporación Educativa Mayor de Barranquilla.

En el año 1996 inició su formación como integrante de la Policía Nacional tras ingresar a la Escuela de Policía General Santander.

En sus 24 años de servicio, se ha desempeñado como analista financiero del bloque de búsqueda de la Policía Metropolitana de Cali, jefe de la oficina de asuntos disciplinarios de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, asesor jurídico de la Secretaría General de la Policía Nacional, juez de instrucción penal militar en los Departamentos de Policía Guajira y Magdalena, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, Subcomandante y Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, entre otros cargos.

En su hoja de vida reposan 22 condecoraciones y más de 85 felicitaciones por el trabajo realizado a lo largo de su carrera profesional.