Dos sujetos fueron capturados en flagrancia por la Policía Metropolitana de Popayán, cuando transportaban gran cantidad de estupefacientes al interior de un maletín en el Terminal de Transportes.
Los individuos pretendían movilizarse al interior de un bus de servicio público que cubría la ruta Cali, Valle del Cauca – Ipiales, Nariño, pero fueron sorprendidos con un cargamento de marihuana que llevaban al interior de su equipaje de mano.
Cinco bloques individuales precintados fueron decomisados por parte de los uniformados de policía, quienes al verificar el contenido determinaron que se trataba de marihuana con un peso aproximado de 10 kilogramos.
El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que, por estos hechos los dos hombres fueron capturados y trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
En audiencia preliminar de imputación de cargos, un Juez cobijó con medida privativa de la libertad a Juan Camilo Curutia, mientras que el otro hombre de nacionalidad ecuatoriana fue dejado en libertad.