Uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales, Goes, de la Policía Nacional, lograron la captura de dos personas en hechos aislados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer caso tuvo lugar en la calle 9a con carrera 45a del barrio Nueva Floralia de Popayán, cuando durante un procedimiento de registro, le hallaron a una ciudadana 200 gramos de marihuana y 50 gramos de clorhidrato de cocaína al interior de una bolsa plástica, motivo por el cual fue capturada en flagrancia.

Entre tanto, en la calle 8 con carrera 47 del mismo barrio, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, quien llevaba en una de sus manos un paquete con 600 gramos de marihuana.

En ambos casos, los implicados fueron judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía.

“Estas acciones se encuentran enmarcadas dentro de la estrategia institucional de seguridad ciudadana ‘Construyendo Seguridad’, para combatir grupos y personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en la capital del Cauca”, dijo el coronel Jesús Quintero, comandante de la Policía Metropolitana.