La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se trasladaron a zona rural del municipio de Buenos Aires, donde en las últimas horas fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

En la mañana del jueves, la comunidad del sector de La Portada, entre La Balsa y Buenos Aires, denunció el hallazgo de un cadáver, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar para verificar la situación.

De acuerdo al secretario de Gobierno Municipal, José Manuel Popó, cuando la comisión arribó al sitio estableció que se trataba de dos personas de sexo masculino, quienes fueron asesinadas de manera violenta en medio de hechos que son materia de investigación.

“(…) Se pudo verificar que a unos 50 metros de la vía hacia adentro se encontraba otro cadáver, de quien en vida se llamó Oswar Viveros, los dos son personas de la comunidad de Timba, que desde ayer en la tarde se habían reportado como desaparecidas”, sostuvo.

Agregó que recibieron información de que los vieron en la cabecera municipal, y explicó que Viveros había trabajado con la Administración Municipal años atrás, y como conductor de la ambulancia del centro hospital Timba.

Los cadáveres fueron trasladados a la sede de Medicina Legal en el municipio de Santander de Quilichao, donde se efectuaron las autopsias para determinar los motivos de la muerte. Las autoridades continúan con las investigaciones.