La empresa Alcanos de Colombia recordó a los usuarios del servicio público de gas natural vehicular e industrial en Popayán, Cauca, que se suspenderá la continuidad del servicio este sábado 04 de junio de 2016, a partir de las 6.00 a.m. y por un tiempo estimado de 72 horas.
“Esto, debido a trabajos de mantenimiento preventivo que adelantará la empresa Transgas de Occidente al gasoducto Mariquita-Cali, con el fin de mitigar los riesgos que actualmente están generando las condiciones del terreno, en el sector de Letras, por donde pasa el gasoducto Mariquita-Cali, y no hacerlo podría causar una emergencia a corto plazo, según comunicado emitido por la Transportadora de Gas Internacional –TGI-, empresa responsable de este tramo del gasoducto”.
El sector residencial y comercial no se afectará
Alcanos aclaró que no se suspenderá el servicio residencial ni comercial en los municipios de Popayán, El Bordo, Patía, Timbío, Silvia, Totoró, Rosas y El Tambo, ya que se proyecta dar continuidad al servicio con los inventarios de gas natural y disponiendo de toda la infraestructura que el Sistema de Gas Natural Comprimido (GNC) permite.
“Alcanos expresa disculpas por las posibles incomodidades que generará este proceso de mantenimiento a cargo de Transgas de Occidente, el cual afectará el suministro de gas vehicular e industrial que prestan las empresas Gases de Occidente, Efigas y Alcanos de Colombia en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Quindío, Caldas, y Risaralda”, concluyó la Firma.
Foto: Internet