Hay preocupación en la región por la ola de violencia que no cesa, pues en las últimas horas se dieron a conocer nuevos hechos en los que perdieron la vida tres personas en los municipios de Santander de Quilichao, El Tambo y Argelia, Cauca.
Uno de los casos ocurrió en el casco urbano del municipio de El Tambo, donde sujetos desconocidos llegaron a las inmediaciones de un taller y asesinaron a un hombre identificado como Andrés Palacios.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si el ciudadano tenía amenazas ni tampoco hay pistas de los responsables de este crimen, que se suma al registrado el pasado fin de semana en La Paloma, donde fueron asesinados una promotora de salud y su esposo.
Por otra parte, se reportó que en el municipio de Argelia fue asesinado un hombre que fue llevado al hospital local con cinco heridas en diferentes partes de su cuerpo. Las autoridades tratan de establecer si este homicidio se relaciona con otros registrados días atrás, que serían ejecutados por delincuencia común.
En la vereda San Antonio, zona rural del municipio de Santander de Quilichao, también se reportó la muerte de un hombre cuya identidad no ha sido establecida hasta el momento. El cadáver fue hallado en una laguna en estado de descomposición.
Foto: Suministrada