Sus familiares y amigos todavía no se explican lo sucedido. La emprendedora y carismática Carolina Torres Pietro, gerente de una reconocida entidad financiera en Popayán, falleció en medio de un extraño caso, luego de consumir comida de mar.
Allegados a la ciudadana, funcionaria de la empresa Colpatria, indicaron que ingirió los alimentos en un evento realizado en un importante club social localizado en el centro de la capital del departamento del Cauca.
Se indicó que los hechos iniciaron a finales de la semana pasada, cuando la administradora de empresas de la Universidad del Cauca fue al baño del establecimiento, pues empezó a experimentar extraños síntomas al consumir una ensalada de calamar.
Después de varios minutos, la ciudadana fue encontrada en el piso por otra persona, quien dio aviso de lo ocurrido, por lo que después de los primeros auxilios, procedieron a trasladarla una clínica de la Ciudad.
La ciudadana perdió el conocimiento y en ese estado permaneció varios días. En las últimas horas los médicos informaron a los familiares que las complicaciones en su cerebro eran irreversibles y no se podía hacer nada para reanimarla.
Una amiga que estudió con Carolina en la Universidad dijo a este medio que lo sucedido tiene consternados a todos sus allegados y familiares, pues era una mujer con un gran futuro, emprendedora y alegre, que tenía un niño de 10 años de edad.
La velación se realiza en Jardines de Paz y las honras fúnebres serán en la tarde de este miércoles.