La Fiscalía confirmó la captura de un comerciante que al parecer explotaba menores de edad en el barrio Bolívar de la ciudad de Popayán, para lo cual los emborrachaba, abusaba y posteriormente les daba dinero.
El director de Fiscalías en Cauca, Raúl González, dijo que los hechos venían ocurriendo desde hace dos años y hay dos víctimas identificadas menores de 14 años, que están bajo la protección de su familia y el acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
“(…) Se identifica un comerciante del barrio Bolívar, en el que utilizando su establecimiento lograba seducir a través de ofrecimientos de dinero a niños que acudían a su local, él los llevaba a un sitio donde expenden licor, lograba embriagarlos y accederlos carnalmente”, explicó el Funcionario.
De acuerdo a los testimonios obtenidos en el sector, el ciudadano que es propietario de una reconocida cacharrería generalmente está acompañado de adolescentes y menores de edad, por lo que las investigaciones continúan para establecer si hay más víctimas.
El individuo fue dejado a disposición de las autoridades competentes y debe responder por su presunta participación en los delitos de explotación sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo, según la Fiscalía.
W Radio / Foto: Archivo Internet