La Policía Metropolitana de Popayán y la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de ocho presuntos integrantes de una banda delincuencial conocida como ‘Los Bad Boys’ dedicados al tráfico de estupefacientes.

El modus operandi de esta estructura consistía en la distribución y comercialización de alucinógenos en menores cantidades a través de correos humanos. El centro de acopio era el Parque Mosquera y tenían injerencia en diferentes puntos del Centro Histórico como el Puente del Humilladero y los alrededores de instituciones educativas.

El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que, una vez recolectados los elementos materiales probatorios se obtuvieron las órdenes de registro y allanamiento, que permitieron la captura de cuatro hombres y cuatro mujeres por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los capturados eran conocidos con los alias de El Niche de 32 años de edad, La Pitufa de 27 años, alias El Duende de 23 años, Cantoni de 23 años, alias Meller de 36 años, La Machito de 20 años y alias El Caleño de 32 años.

Estas personas fueron puestas a disposición a disposición de la Fiscalía y en audiencia preliminar de imputación de cargos, un Juez decidirá su situación penal y jurídica por el delito que se les acusa.