La Policía y la Fiscalía desarticuló la banda conocida como “Los Panas”, cuyos integrantes se dedicaban a la comercialización y expendio de estupefacientes en pequeñas cantidades en el sector de la Comuna Siete de Popayán.

La organización delincuencial era conformada por 6 hombres y 3 mujeres que estaban al mando de Cristian Alexander Arango Alvares, conocido en el mundo criminal como ‘Lenteja’, encargado de coordinar la actividad ilícita.

El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, detalló que para distraer las autoridades los delincuentes variaban sus funciones, y aprovechando la condición de discapacidad de uno de los miembros escondían las sustancias estupefacientes entre la silla de ruedas.

Los demás integrantes cumplían roles diferentes que iban desde expendedores hasta los que daban aviso a sus cómplices al notar la presencia de patrullas del cuadrante que se desplazaban por el sector en sus actividades operativas y preventivas en el barrio Los Campos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para el respectivo proceso de judicialización y un juez los envió a la cárcel.