ok ferias

Las ferias y fiestas que se realizaron en el departamento durante julio y agosto, que contaron con el patrocinio de la Gobernación del Cauca a través de la Industria Licorera, dejan un balance satisfactorio donde propios y visitantes hicieron de cada una de las festividades patronales únicas, disfrutando del Aguardiente Caucano Tradicional y Sin azúcar, y Ron Gorgona.

Con una importante afluencia de público en cada uno de los puntos donde se desarrollaron las actividades, Caucano hizo presencia y puso a festejar a todos los asistentes que se gozaron los desafíos gallísticos, bingos, muestras culturales y los súper conciertos con grandes artistas nacionales e internacionales.

“Agradecemos a nuestra empresa de licorera por todo el apoyo en nuestras ferias, aportando a la unidad entre los pobladores y entregando un mensaje de bienvenida y tranquilidad a los visitantes”, afirmó Luis Aarón Palechor Jiménez, habitante de Río Blanco, Sotará.

“Continuaremos acompañando en la medida de nuestras posibilidades a todas las comunidades del Cauca en sus festividades, escenarios que generan recursos para ellos y sobre todo forman lazos entre todos los habitantes de la región (…)”, dijo Juan Pablo Matta Casas, gerente de la Industria Licorera del Cauca.

Agregó que las festividades en el Cauca dejaron muy buenos resultados financieros para la factoría y una importante presencia institucional en la región, generando recursos para la salud y la educación del departamento.

Foto: Industria Licorera del Cauca