La Policía Metropolitana de Popayán capturó en flagrancia a dos hombres de 24 y 27 años de edad, quienes minutos antes habían hurtado un computador portátil y un celular a un ingeniero civil de 33 años con un arma de fuego.
De acuerdo a los uniformados que conocieron el caso, cuando realizaban labores de patrullaje en la Comuna Tres fueron alertados de la conducta delictiva. Un ciudadano fue abordado por dos hombres en motocicleta quienes le hurtaron las pertenencias mediante intimidación.
La patrulla inició con las labores de búsqueda de los presuntos delincuentes y logró interceptarlos en las inmediaciones del “Parque de la Salud” con el arma de fuego y los elementos hurtados.
Cuando las autoridades verificaron el pasado judicial de los presuntos implicados, se pudo evidenciar que uno de ellos identificado como Carlos Andrés Trejos, presenta dos órdenes judiciales vigentes por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego.