El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jesús Quintero, informó que el Grupo Gaula capturó en flagrancia a un hombre por el delito de extorsión.

La investigación del caso permitió conocer que el implicado que responde al nombre de Willian Klinger Rengifo mediante llamadas y mensajes en red social, presuntamente le exigía a un ciudadano la suma de $6.000.000 para devolverle su motocicleta hurtada en el mes de julio en la modalidad de atraco.

La víctima decidió colocar el caso en conocimiento del Grupo Gaula donde sus funcionarios recibieron la denuncia y asesoraron al afectado en absoluta reserva.

Klinger Rengifo fue capturado por los uniformados cuando recibía la suma de dinero. En el procedimiento fue recuperado el vehículo hurtado.

El detenido que registra una investigación por el delito de hurto fue presentado en audiencia donde un Juez legalizó el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro para la sociedad lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.