La Fiscalía General de la Nación informó que fue capturado Junior Alexis Caicedo Solís, quien debe empezar a cumplir la pena de dos años de prisión por el delito de lesiones personales por hechos ocurridos en Guapi, Costa Pacífica del Cauca.

Según el reporte oficial, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a este hombre cuando caminaba por el centro de esa Ciudad.

La sentencia condenatoria en contra de Caicedo Solís fue emitida el 25 de febrero de 2016 por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guapi y obedece a hechos que se registraron en el año 2015, cuando, de acuerdo con la denuncia presentada ante la URI, agredió físicamente a su compañera sentimental.

El pasado 7 de junio de 2018, el Juzgado Quinto de Ejecución de Penas de Popayán había emitido una orden de captura en su contra, para que cumpla la sentencia.

Una vez capturado por el CTI en la capital del Valle, Junior Alexis Caicedo fue presentado ante el juez 11 Penal quien legalizó la captura y dispuso su encarcelamiento.

El Juzgado Quinto de Ejecución de Penas de Popayán emitió la orden de encarcelamiento para que el hombre comience a cumplir la sentencia condenatoria en la cárcel de Villahermosa.

En las próximas horas será puesto a disposición de los guardianes del Inpec para que sea recluido en una celda de este centro penitenciario.