Hay rechazo en Popayán tras conocerse el caso de un joven de 20 años de edad, que fue asesinado en hechos ocurridos en el barrio Túnel Bajo, al sur de la capital del Cauca.
La víctima fue identificada como Hermes Alberto Muñoz Acosta, quien fue atacado con disparos de arma de fuego por hombres que arribaron hasta su vivienda y al interior de la misma procedieron a acribillarlo.
Testigos narraron que los individuos llegaron al sector en motocicleta, dialogaron con los propietarios de la residencia, y aseguraron que buscaban un vehículo similar que había sido hurtado.
Sin embargo, estos hombres eran realmente unos sicarios que cuando lograron ingresar al segundo piso de la vivienda localizaron a Hermes Alberto y le dispararon hasta acabar con su vida. Posteriormente, huyeron de la zona.
Al lugar de los hechos se trasladaron uniformados de la Policía que realizaron las diligencias de inspección al sitio y el levantamiento del cadáver, que registraba cuatro disparos de arma de fuego, dos en el pecho y dos en la cabeza.
La Fiscalía General de la Nación inició la investigación respectiva para dar con el paradero de los responsables de este crimen.