Las autoridades de Corinto, al norte del Cauca, realizarán un consejo extraordinario de seguridad este lunes a las 10 de la mañana con el fin de analizar el caso del joven secuestrado y el reciente ‘carro bomba’ desactivado cerca del casco urbano.
Inicialmente, el joven Carlos Enrique Rojas, fue privado de la libertad en la noche del pasado sábado, en medio de hechos que son materia de investigación por parte de las entidades competentes.
Se trata de un administrador de empresas que se desplazaba con su hermana a su lugar de residencia, cuando fue abordado por al menos seis sujetos encapuchados que portaban armas de fuego y se movilizaban en un vehículo de servicio particular.
Por ahora no hay pistas de la víctima, por lo que se adelantan las labores correspondientes que permitan aclarar lo sucedido y devolverlo a la libertad lo antes posible.
En la reunión, en la que participarán representantes de la Policía, el Ejército y la Fiscalía, se adoptarán medidas a raíz del hallazgo de un carro en cuyo interior se encontró marihuana y un cilindro con explosivos que fueron desactivados de manera controlada.