Asumió como gerente de la Industria Licorera del Cauca, el abogado Luis Felipe Rebolledo, quien pretende dar continuidad a los procesos que han contribuido a la mejoría de la empresa e implementar nuevas estrategias de mercadeo que permitirá abrir nuevos espacios en el departamento.
“Llego convencido que El Progreso de la empresa se logrará a partir del trabajo en equipo, escuchando los diferentes sectores de la empresa y así, podremos contribuir con nuevas estrategias que nos permitirán seguir consolidando nuestros productos como los mejores del mundo”, señaló Luis Felipe Rebolledo Manzano.
Con la asignación de Rebolledo Manzano, se busca desarrollar proyectos como: mejoras en maquinaria, avances en el traslado de la empresa y lograr que los productos de la Licorera hagan presencia en otros departamentos.
“Le damos la bienvenida y confiamos que, si el trabajo se realiza de manera mancomunada con el recurso humano que contamos dentro y fuera de la empresa, Sindicato y área administrativa, se obtendrán los mejores resultados que beneficiarán a la empresa de los caucanos”, dijo Ramón Galíndez Pabón, secretario General de Sintrabecólicas Cauca.