ARMA

 Zozobra y temor, por aparición de nuevas fuentes de violencia, se viven en la ciudada de los Samanes, donde ha proliferado en los ultimos dias los asesinatos, selectivos de personas, algunas con relación en actividades políticas, ellos o sus familiares. Las autoridades no han querido hacer un pronunciamiento oficial al respecto, sinembargo, las inquietudes, estan latentes entre la comunidad quilichagueña.

La Fiscalía y la Policía Nacional, adelantan pesquisas para ubicar a los responsables del homicidio de Néstor Leonel Benavidez, hermano del concejal de Santander de Quilichao, Germán Felipe Benavidez.

Las autoridades informaron que el ciudadano se desplazaba en motocicleta desde Santander de Quilichao a su residencia ubicada en El Llanito, cuando a la altura de la vereda La Agustina, en la vía Panamericana, fue abordado por desconocidos que le propinaron dos disparos de arma de fuego.

Según el secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, Diego López, los organismos judiciales iniciaron las investigaciones y descartó que se tratara de un hurto, pues el vehículo y todas sus pertenencias fueron hallados en el lugar.

“(…) La Policía está al frente de la situación, recolectando material probatorio para determinar cuáles fueron los móviles del asesinato. Estamos esperando los resultados”, aseveró.

Fuentes de la Policía informaron que al parecer el crimen obedece a situaciones personales y expresaron que ya hay indicios de los homicidas.

Foto: Archivo Internet