La Fiscalía y la Policía iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio de un empresario, en hechos ocurridos en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.
La víctima es Jorge Enrique Muñoz Guevara, propietario de la estación de servicio localizada en la salida al municipio de Caloto, quien fue atacado con disparos de arma de fuego en el barrio La Trinidad, por sicarios que viajaban en una motocicleta.
El ciudadano fue atendido en el hospital local y trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, pero falleció en el camino debido a la gravedad de sus heridas.
Es de recordar que Jorge Enrique Muñoz había sido secuestrado en los primeros días del mes de diciembre del año 2016, por sujetos armados que lo interceptaron en la vereda San Antonio, en la vía que conduce de Santander de Quilichao a Caloto, Cauca.
De los autores de este plagio no se entregó información oficial ni tampoco se conoce cómo recuperó la libertad.
Por otra parte, el secretario de Gobierno del Municipio, Diego López, indicó que este año, sujetos armados intentaron secuestrar al yerno de este comerciante, acción frustrada por las autoridades y por la que cuatro personas fueron capturadas.
Detrás de este tema estarían disidencias de las Farc al mando de alias Mordisco, según se informó.