Como Gelman Bolaños fue identificado el ciudadano asesinado en las últimas horas quien apareció amordazado y con un letrero en el kilómetro 2 de la vía Popayán – Totoró, a la altura del puente sobre el Río Palacé.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre, dedicado a la venta de carne, se desplazaba en su vehículo particular por esta carretera, y fue abordado por sujetos hasta ahora desconocidos que le dispararon y acabaron con su vida.

El cadáver apareció en un matorral, frente a su automotor. Se desconoce, si la víctima fue asesinada al interior del carro y luego arrojada en ese lugar, o si primero lo hicieron descender y posteriormente lo mataron.

Las autoridades informaron que Bolaños recibió seis disparos de arma de fuego en la cabeza, estaba amordazado y al lado de su cuerpo fue hallado un letrero.

Organismos judiciales se trasladaron al sitio para efectuar las labores de levantamiento e iniciar la investigación que permita localizar a los responsables.

El ciudadano residía en el corregimiento de Gabriel López y había sido amenazado de muertes por causas que son investigadas.

Una de las hipótesis que tienen los investigadores gira alrededor de un posible ajuste de cuentas por el letrero que fue encontrado en la escena del crimen.