ABOGADO RE

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional iniciaron investigaciones por el homicidio del abogado Rafael Heberto Cabrera Salas de 56 años de edad, registrado en límites de Puracé y Popayán.

El ciudadano se encontraba en la Finca El Paraíso ubicada en la vereda Santa Bárbara, a las afueras de la capital del Cauca, donde fue abordado por dos sujetos desconocidos que le exigían supuestamente un dinero.

Posteriormente, el abogado fue llevado a un lugar desconocido en una camioneta de su propiedad, por lo que sus allegados procedieron a dar aviso a uniformados del Ejército Nacional para iniciar la búsqueda.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pompy Pinzón Barón, horas más tarde la Guardia Indígena reportó el hallazgo de un cadáver en el sector de Patico, límites con Puracé, por lo que se procedió con el levantamiento respectivo.

“(…) Algunas versiones indican que conocía a los sujetos que lo abordaron, otras que fue sacado por la fuerza, estamos tratando de establecer. El crimen se dio con tanta sevicia que creemos que puede ser una situación personal”, dijo a La W el Oficial.

Cabrera Salas fue atacado con arma blanca a la altura de su cuello y hasta el momento se desconocen los responsables de su homicidio.

La víctima residía en el barrio Lomas de Granada de Popayán pero de manera esporádica se desplazaba hasta la parcela a descansar. Los allegados manifestaron que no había recibido amenazas.

Tomado de W Radio