amnistia

La Gobernación del Cauca a través de su Secretaría de Hacienda hace un llamado especial a todos los contribuyentes que se encuentran en mora con los impuestos departamentales, con el fin de que aprovechen la amnistía en sanciones e intereses, la cual cubre las responsabilidades financieras no canceladas del año 2014 y anteriores.

Esta amnistía, avalada por la Asamblea Departamental a través de la ordenanza 014 de 2017, hace parte de las iniciativas de la Gobernación del Cauca que buscan generar una conciencia de contribución ayudando a reducir el aporte de quienes le adeudan al departamento.

Señor contribuyente, tenga en cuenta que se realizará un descuento en sanciones e intereses del 60% si cancela antes del 31 de mayo y de un 40% antes del 31 de octubre de 2017.

Para cancelar el contribuyente se puede acercar a la Casa Caldas ubicada en la calle 3 con carrera 5 en la ciudad de Popayán, donde está ubicadas las entidades bancarias y se realiza el proceso de liquidación. Asimismo se puede realizar el pago en línea por medio de la página web, www.rentascauca.gov.co.