Álvaro Bacca Guzmán, ingeniero civil, especialista en administración financiera, ocupará el cargo de gerente del Instituto Departamental de Deportes, Indeportes Cauca, con una amplia experiencia en administración pública que lo ha destacado como un profesional de visión administrativa.
Durante el acto de posesión, el gobernador Oscar Campo destacó la importancia del Instituto como una entidad articuladora de los procesos de cohesión social en la región.
“Indeportes es una entidad importante, nos permite trabajar en mejorar condiciones de vida, en optimizar tiempos que los muchachos reclaman para no utilizarlo en el ocio, porque el deporte es la mejor herramienta en la construcción de un territorio de paz”.
Por su parte, el nuevo gerente de Indeportes, Álvaro Bacca Guzmán, agradeció la confianza depositada por el Gobernador del Cauca, “hoy he sentido gran alegría porque de niño tuve la oportunidad de representar al Cauca como basquetbolista”.
Agregó que el deporte es importante en los niños, la tercera edad, el ámbito competitivo, por lo que es necesario trabajar de la mano con las ligas.