Hay preocupación en Popayán por los casos de suicidio que se siguen registrando, pues en las últimas horas se reportó que dos mujeres decidieron acabar con sus vidas en medio de circunstancias y motivos que son investigados por las autoridades.

Uno de los casos corresponde al de una ciudadana de 26 años de edad, identificada como Eliana López Navia, que decidió suicidarse en su apartamento ubicado en Bosques del Márquez, en la vía que de la Piedra Norte lleva a Alpina.

La mujer, tomó la decisión de quitarse la vida usando una soga y ahorcándose en el baño.

Las autoridades acordonaron la escena, y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, procedieron con la inspección del cadáver, que posteriormente fue trasladado a la sede de Medicina Legal para la autopsia.

Al parecer, Eliana padecía problemas psiquiátricos pero las causas que la llevaron a tomar esta decisión son materia de investigación.

Entre tanto, en el barrio Ciudad Jardín de Popayán se registró el suicidio de una estudiante de Fisioterapia que decidió quitarse la vida en su lugar de residencia ingiriendo varias pastillas.

La mujer fue identificada como María Fernanda Erazo, quien residía con algunas de sus compañeras, y que estudiaba en una reconocida fundación universitaria.

Las autoridades investigan una versión que indica que esta ciudadana se habría suicidado por un cuadro depresivo generado a raíz de las bajas calificaciones en su Universidad.