La agrupación musical caucana Néctar de Colombia sufrió un nuevo accidente de tránsito en vías del departamento del Valle, de acuerdo a su director Rolando Acosta.
El conductor de un vehículo de una empresa de turismo adscrita a la empresa Transnarváez de placas SBK 749 con número de registro 157 habría invadido el carril contrario, lo que ocasionó el choque.
Los músicos se transportaban en una camioneta que sufrió daños de consideración, pero resultaron ilesos.
El percance se produjo en la variante Puerto Tejada – Palmira, a la altura de la vereda San Jericó.
Acosta dijo que se dirigían a un concierto en Río Sucio, Caldas, Resguardo Indígena de Escopetera y Pirza.
“Nuestras excusas y de corazón era nuestro sueño poder acompañarlos en tan linda fiesta, pero por esta razón lamentable no pudimos asistir. Esperamos Dios y ustedes nos den una nueva oportunidad para disfrutar lo mejor de la cumbia”.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo sucedido y establecer posibles responsabilidades.
En el pasado mes de julio los integrantes de la misma agrupación sufrieron un accidente en el municipio de San Sebastián, sur del Cauca. El conductor del vehículo en el que viajaban habría experimentado un microsueño por lo que se volcó. En esa oportunidad, también se descartaron víctimas o heridos de gravedad.