Las autoridades judiciales informaron que en medio de un supuesto juego una adolescente de 17 años de edad asesinó a uno de sus amigos, también menor, con quien departía en una calle del barrio José María Obando, al occidente de Popayán.
La víctima fue identificada como José Wilmar Quigüanás Conda de 15 años de edad, quien fue agredido con arma blanca por parte de la menor, que quedó a disposición de las entidades competentes.
Testigos informaron que los dos menores de edad inhalaban pegante de un tarro e iniciaron un brusco juego, en el que la víctima le propinó un golpe a la indiciada, quien reaccionó y le produjo una herida a la altura del pecho con arma corto punzante.
Ciudadanos que estaban en el sitio intentaron ayudar al joven, pero se confirmó que a los pocos segundos falleció por la gravedad de la lesión.
Funcionarios de la Policía Metropolitana de Popayán y la Fiscalía General de la Nación iniciaron las investigaciones correspondientes para dar claridad al caso, que produjo consternación en la comunidad.