Organismos de socorro informaron que un accidente de tránsito de un bus dejó una persona muerta y al menos 20 heridas, entre ellas varios extranjeros, en la vía Panamericana entre El Bordo y Piedra Sentada, en el sur del Cauca.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Bordo atendió la emergencia del bus, afiliado a la empresa Bolivariano con número de orden 2216, que cayó a un abismo y rodó unos 50 metros a la altura del sector conocido como Manjar Elvira.

La víctima es una mujer, y las labores de levantamiento son realizadas por los organismos judiciales competentes. Varios extranjeros resultaron heridos, entre ellos un ecuatoriano, una ciudadana de Portugal y un escocés.

Los afectados fueron trasladados al centro asistencial de El Bordo, y cuatro fueron remitidos a Popayán por la gravedad de sus heridas.

El conductor narró que sujetos armados pretendían asaltar el automotor que cubría la ruta Medellín-Ipiales, por lo que hicieron varios disparos y en la reacción, el vehículo cayó al abismo.