El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, junto a su equipo de gobierno, en medio de un acto simbólico cortó la cinta para dar apertura a la sede la Gobernación del Cauca en el norte del departamento.
El mandatario caucano cumplió con lo anunciado a inicios de su gobierno, donde se comprometió a tener una sede permanente de la Gobernación en esta zona del que permita atender a los ciudadanos de los 13 municipios del norte del Cauca.
“Con esto buscamos que la Administración Departamental llegue a los ciudadanos, que estemos más cercanos y se faciliten las consultas, trámites y demás acciones que necesitan realizar los caucanos. Será una sede para proponer, para dialogar, para el desarrollo y el progreso”.
En esta sede funcionarán los servicios de rentas departamentales, las oficinas de Atención al Ciudadano (SAC)y se tendrán actividades descentralizadas de Pasaportes.
“Cada ocho días habrá un secretario trabajando desde acá y dos veces al mes estaré despachando desde esta sede”, sostuvo.