En zona rural del municipio de López de Micay, en la Costa Pacífica del Cauca, se registró un caso que tiene consternados a sus habitantes luego que un comerciante fuera decapitado en las afueras de su residencia.

El hecho se presentó en la vereda Punta de Coco, donde el ciudadano identificado como Heberto Rodríguez Salas y quien se dedicaba a la venta de combustible fue encontrado muerto con la cabeza y los brazos mutilados.

Información conocida por las autoridades, señala que el hombre estaba en su vivienda hasta donde llegaron sujetos en lancha, quienes lo obligaron a salir a la parte trasera y posteriormente le dispararon con arma de fuego.

Antes de escapar, los delincuentes le quitaron la cabeza y los brazos a la víctima, se los llevaron y los lanzaron al mar. Luego, estas partes fueron encontradas en la vereda Noanamito por la Armada Nacional.

El cadáver y las partes fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para las labores respectivas que permitan aclarar lo sucedido y localizar a los responsables del crimen.