sec capturados

Un juez decidió enviar a la cárcel a tres sujetos capturados en medio de un operativo de la Policía Metropolitana de Popayán luego de secuestrar a una mujer y su hija de dos años de edad en inmediaciones de un colegio del barrio Bella Vista, norte de la Ciudad.

Los capturados son Duverney Ñuscue Lemos, Jesús Duvan Ipia y Heraldo Nicolás Toro, quienes fueron enviados al centro penitenciario de mediana y alta seguridad San Isidro, mientras avanza el proceso investigativo.

La Policía informó que en la operación fueron incautados un automóvil de placa RID 856, un campero de placa FBP 838, una pistola 9 milímetros sin marcas con cacha plástica de color negro con blanco y un proveedor con ocho cartuchos para la misma.

Los hechos se presentaron el pasado miércoles, cuando la mujer, en compañía de su hija, se encontraba en la entrada de un colegio en el barrio Bella Vista. Hasta allí llegaron varios sujetos armados quienes la intimidaron y la obligaron a subir a un vehículo para emprender la huida.

Una llamada a la línea 123, permitió la reacción de manera inmediata por parte de los cuadrantes que iniciaron la persecución sobre la variante y posteriormente por la vía que conduce al corregimiento La Rejoya.

El  vehículo en el que se movilizaban los captores con las secuestradas fue interceptado por los uniformados en la vereda Matatigre, Cajibío, momentos en que intentaban intercambiar de automotor con el fin de evadir las autoridades.

En el operativo se registró un enfrentamiento con los delincuentes; tres fueron capturados.

La madre y la hija fueron rescatadas sanas y salvas. 

Foto: Facebook