En audiencias y por casos diferentes de abuso sexual, dos sujetos identificados como Diego Jesús Collazos Valencia y Hermes Ñañez Meneses fueron judicializados y enviados a la cárcel, en Popayán, Cauca.
Ambos sujetos son investigados por la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual abusivo con menor de 14 años.
Jueces penales municipal, con funciones de control de garantías, legalizaron las capturas y avalaron al formulación de cargos de la Fiscalía. Asimismo, determinaron que deben cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Los casos
Según la Fiscalía Diego Jesús Collazos Valencia habría participado en el abuso sexual de un miembro de la comunidad LGTBI, quien pidió que lo transportara en su motocicleta y posteriormente, mediante engaños, golpeó y abusó sexualmente.
Collazos Valencia fue capturado en una vía de Popayán, con orden judicial emanada de un Juez de control de garantías, previa solicitud de la Fiscalía.
Entre tanto, Hermes Ñañez Meneses, es investigado por su presunta participación en actos sexuales abusivos con un menor de 5 años de edad, ocurridos.
Ñañez Meneses fue capturado en la vereda Río Blanco, vía Panamericana, jurisdicción de Popayán.
Ambos sujetos, se encuentran privados de la libertad.
Foto: Fiscalía