Las autoridades confirmaron que una mujer en estado de gestación y su esposo fueron asesinados a bala cuando se movilizaban en una motocicleta por la vía que comunica a los municipios de Caloto y Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.
De acuerdo al reporte oficial, los hechos se presentaron en el sector conocido como La Ladrillera, cuando Gersaín Tito Peña de 37 años de edad y Beatriz Nohemí Molano de 25, con aproximadamente siete meses de embarazo, se movilizaban por dicha carretera a cumplir el trabajo de parto en Santander de Quilichao.
Según el comandante encargado de la Policía Cauca, coronel Nicolás Zapata, los dos ciudadanos fueron atacados con disparos de arma de fuego y aunque la ciudadana fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro asistencial, falleció al igual que su bebé por la gravedad de la herida.
“(…) El señor presenta impacto de arma de fuego a la altura de la cara y la señora también tiene un impacto por arma de fuego (…) Ella iba al hospital aparentemente para tener al bebé, es información preliminar, vamos a seguir investigando”, agregó Zapata.
Al lugar llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal que acordonaron la escena del crimen e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Foto: Twitter