Una mujer, murió en el Hospital Susana Lopez de Valencia, luego que estuviera, supuestamente en estado de embriaguez, jugando a la ruleta rusa, y fuese llevada al centro asistencia, según lo informa el Periodico Virtual.
Una extraña muerte se registró en el barrio Comuneros, comuna seis de la ciudad Popayán: una mujer de aproximadamente 35 años murió al parecer tras jugar a la ruleta rusa, y luego su cadáver, fue abandonado en el hospital Susana López de Valencia.
Así fue indicado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, al indicar que la mujer recibió un disparo en la cabeza en medio de dicho juego temerario, pero que los demás participes del mismo, supuestamente no hicieron nada por ayudarla o trasladarla a un centro asistencial registrada la mortal lesión.
Todo lo contrario, optaron por dejarla en el inmueble donde se registró el hecho para muchos después, y una sola persona, llevarla en taxi hasta la sala de urgencias de dicho centro asistencial.
“Un sujeto llegó a este hospital con la víctima, la descargó en este lugar para luego salir corriendo tras hablar poco sobre lo sucedido. Los galenos, al verificar el estado de lo que se creía una paciente, determinaron que estaba muerta, entonces se procedió a verificar la poca información aportada por el inusual acompañante, la cual supuestamente era que la mujer resultó herida por una bala perdida cuando estaba por el sector de la variante”, explicaron funcionarios de la Sijín.
Con el fin de verificar la escena de los hechos, ya que se trataba de una muerte causada con arma de fuego, policías de la Metropolitana de Popayán realizaron patrullajes por este sector, sin encontrar nada importante que ayudara a esclarecer las causas de este deceso.
Fue entonces que aparecieron más datos sobre esta delicada situación, como el supuesto nombre de la víctima, Leidy Madroñero Collazos, y versiones que apuntan a que se trató de un caso de ruleta rusa en medio de un festejo con bebida embriagantes