Las autoridades adelantan investigaciones para aclarar las circunstancias en las que se produjo la muerte violenta de una mujer de 30 años de edad, quien fue hallada en estado de descomposición y degollada en la vía que de Timba conduce a Suárez, en el norte del Cauca.
La víctima fue identificada como Yanira Yandi Becoche, quien había desaparecido desde el pasado sábado cuando llegó a su casa y le dijo a su esposo que se iba a una cita con la tutora de la pasantía, versión que posteriormente fue desvirtuada por la docente.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional realizaron la inspección técnica al cadáver de la ciudadana, que residía en la vereda San Francisco del municipio de Buenos Aires, y estudiaba en el Sena. Actualmente realizaba la pasantía en una empresa minera.
El cuerpo sin vida fue encontrado al interior de una alcantarilla, y al parecer también registra impactos de arma de fuego. El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Santander de Quilichao para continuar con el proceso investigativo.