Como Jaiver René Serna Muñoz de 32 años de edad fue identificado el hombre asesinado con disparos de arma de fuego en las últimas horas, en hechos ocurridos en el barrio Junín, de la ciudad de Popayán.
El ciudadano estaba en la zona dejando a su esposa en un local de apuestas permanentes, cuando llegó un sujeto que sin mediar palabra le disparó, hiriéndolo de gravedad. Una vez cometió el crimen, el delincuente corrió hasta una esquina donde lo esperaba otro individuo en motocicleta para huir.
Aunque la comunidad auxilió a la víctima para trasladarla a un centro asistencial, falleció minutos después por la complejidad de sus heridas.
Funcionarios de la Policía y la Fiscalía realizaron las labores de inspección al cadáver e iniciaron la investigación que permita localizar a los autores y establecer los motivos del crimen.
Las autoridades revelaron que el ciudadano era oriundo del municipio de Sotará y se dedicaba a la agricultura.
Este es el segundo caso de sicariato que se registra en menos de una semana en Popayán, pues el pasado sábado se produjo la muerte del mototaxista César Augusto López Meneses, cuyo victimario fue capturado por la Policía Metropolitana en el barrio Berlín y posteriormente enviado a la cárcel por un juez.