Los familiares de Angie Yised Urrea Campo están muy angustiados. Desde el pasado domingo 13 de agosto no han recibido información de la ciudadana de 20 años de edad que desapareció en medio de extrañas circunstancias.
Desde hace 12 días no hay pistas de la mujer, que fue vista por última vez por la propietaria de la vivienda donde arrendaba una habitación.
Silveria Campo Sánchez, madre de Angie Yised, dijo a La W que no descartan ninguna hipótesis, por lo que pidió la colaboración de las autoridades para localizarla lo antes posible, pues la incertidumbre crece cada día.
“Si alguien la tiene que por favor le respete la vida, que nos la entregue sana y salva, o si alguien la ha visto que por favor nos llame (…) Ella es una niña que estudiaba, dedicada a sus cosas”.
La desaparición de la ciudadana es un misterio, pues no se supo más de ella desde que tuvo una discusión con su novio, y fue a su casa con un extraño comportamiento, se cambió de ropa y posteriormente se fue con un motociclista, según sus allegados.
De acuerdo al comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pompy Pinzón, la ciudadana ya está en las bases de datos de desaparecidos de esa Institución, la Fiscalía y la Red Nacional de Desaparecidos, por lo que esperan información que les permita avanzar con la investigación.
Tomado de W Radio