Organismos de socorro, la Policía y la Fiscalía adelantan intensos operativos para localizar a Daniel Fernando Ávila de 18 años de edad, quien desapareció en sector de La Lajita, en jurisdicción del municipio de Popayán.
Familiares informaron que el joven salió el pasado viernes a las 8 de la mañana para encontrarse con su padre y salir a trabajar, pero nunca se encontró con él y desde ese momento su paradero es un misterio.
Juliana Andrea Orozco, prima del ciudadano, explicó en La W que cuando fueron a buscarlo en el sector de La Lajita, que Daniel frecuentaba para pintar grafitis, solo encontraron algunas de sus pertenencias: Un maletín, una prenda de vestir y pinturas.
“Ahí hay un abismo, empezamos a buscarlo el sábado, el domingo y el lunes pero no encontramos absolutamente nada, no hay rastro de él aparte de sus pertenencias”, agregó.
De acuerdo al comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, se designó un grupo especial para llegar al sitio e iniciar una verificación con apoyo de un dron para obtener imágenes del área.
Los familiares del joven hicieron un llamado a las autoridades y organismos de socorro para incrementar los operativos de búsqueda, pues están muy angustiados por lo que pudo haber sucedido.
Tomado de W Radio