Las autoridades siguen investigando las circunstancias en las que se produjo un fatal accidente de tránsito en la madrugada de este domingo en la Variante Sur, que dejó un saldo de una joven fallecida y un hombre herido.
La víctima de este episodio fue Yuri Mera, reconocida comerciante y amante del gimnasio en la ciudad de Popayán. El día del accidente, horas antes, una publicación llamó la atención de sus amigos y seguidores en la red social Facebook: “pa la vida que llevamos q hp”, escribió.
En cuestión de segundos sus decenas de amistades reaccionaron y empezaron a preguntar qué le ocurría, o que si tenía problemas. Ella alcanzó a despedirse incluso de uno de sus familiares, quien preocupado cuestionó la publicación. “Nada primito déjame tu num tqm (sic)”, respondió.
Aunque hasta el momento las autoridades no han revelado las hipótesis de este siniestro, se confirmó que la mujer viajaba en compañía de un hombre que resultó herido y fue remitido a la Clínica Santa Gracia. La parte delantera del vehículo quedó destruida por el violento choque contra un poste.
Los allegados recuerdan a Yuri como una mujer carismática y llegó a considerarse como la dueña de uno de los mejores cuerpos de la Ciudad Blanca.
Fotos: Facebook