En las últimas horas uniformados adscritos a la estación de policía del Terminal de Transportes de Popayán, capturaron en flagrancia a un ciudadano por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“Esta captura tuvo lugar en las instalaciones del terminal donde en medio de las actividades de registro y solicitud de antecedentes que realizan nuestros policías a los viajeros, logran observar a un hombre en actitud sospechosa quien evade la presencia de los uniformados, al ser interceptado y posteriormente practicarle un registro personal, le fue hallado en su poder un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos”, explicó el coronel Vianney Javier Rodríguez comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

“Al solicitarle los permisos para porte o tenencia del arma, el hombre manifestó́ no tenerlos. Por este motivo, se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejada a disposición de la fiscalía general de la nación”, puntualizó el oficial.