El Ejército informó que cerca de 60 pequeños, niños con capacidades especiales e hijos de personal militar heridos en combate, recibieron regalos de integrantes de la Tercera División en el inicio de la temporada escolar.
“La idea de la institución, era realizarles un reconocimiento a los pequeños, que han ‘prestado’ a sus padres para que estos trabajen por la seguridad y el bienestar de los colombianos (…)”, indicaron fuentes castrenses.
Los uniformados hacen parte de un grupo de hombres que en desarrollo de operaciones militares, fueron heridos o afectados por artefactos explosivos y minas antipersona. Tras recibir el tratamiento para su recuperación, este personal ha tenido, además de reconocimientos y homenajes, capacitaciones y espacios para la formación académica.
Según los organizadores, los pequeños disfrutaron de una tarde con regalos, recreación, lúdicas, juegos y terminaron con la entrega de regalos que incluían zapatos, implementos deportivos, ropa, accesorios lúdicos, implementos estudiantiles y dulces.
Foto: Ejército Nacional