Las autoridades informaron que fue enviado a la cárcel un comerciante caucano que abusó de dos menores de 11 y 13 años de edad en la ciudad de Popayán.
Según el reporte oficial, el sujeto fue sorprendido por los vecinos cuando abusaba sexualmente de dos niñas que fueron rescatadas y entregadas a las autoridades.
Por esos hechos, la Fiscalía judicializó a Jaime Edwin Guevara de 44 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hechos ocurrieron el 14 de junio último, en el asentamiento Triunfemos, ubicado en la Comuna 7, donde el procesado, comerciante de profesión, fue sorprendido con dos menores de 11 y 13 años, a quienes, al parecer, tenía escondidas en su residencia y habría abusado de ellas.
En las audiencias preliminares el Juez legalizó la captura y avaló la formulación de cargos de la Fiscalía. Asimismo, determinó que Jaime Edwin Guevara, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Foto: Fiscalía