Las autoridades iniciaron investigaciones para dar claridad a las circunstancias en las que se produjo la muerte de un taxista del Valle, cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Miranda, al norte del departamento del Cauca.
El gremio de taxistas de Cali confirmó la muerte de Humberto Rodríguez Ríos de 60 años de edad, y a través de un vocero denunció que el ciudadano apareció en condiciones “infames y despiadadas”.
La esposa del taxista, Iris Molina, dijo que los restos del cuerpo se encuentran en la sede de Medicina Legal en la capital del Valle del Cauca.
“A mi esposo lo encontraron en Miranda todo calcinado, desconozco quien lo halló simplemente averiguando nos enteramos de un cuerpo que llegó a Medicina Legal hace ocho días a Cali”, expresó a medios nacionales la ciudadana.
La Policía Nacional confirmó que el cuerpo incinerado fue encontrado hace ocho días en un cañaduzal en Miranda, pero para ese entonces los restos no habían sido identificados.
Rodríguez Ríos se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 4 de junio. El vehículo de placas VCW 864 que conducía fue encontrado también incinerado en Jamundí, Valle.
Funcionarios de la Policía y la Fiscalía adelantan las pesquisas para aclarar lo ocurrido.
Foto: Tomada de Noticias Caracol