En un esfuerzo conjunto con el Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional, la Gobernación del Cauca, a través de la Secretaría de Infraestructura, llevó a cabo la rehabilitación del sector Timba, del anillo vial Santander de Quilichao – La Balsa – Timba – Suárez – Morales – Piendamó.
Este ejercicio, desarrollado en el marco del programa Caminos de Oportunidades, tuvo una inversión estimada en los $30 millones y se beneficiaron a cerca de 4 mil personas, en su mayoría población afrodescendiente del corregimiento de Timba.
Con el objetivo de seguir trabajando de la mano con los caucanos y caucanas, este ejercicio de mejoramiento y mantenimiento de la vía intervenida, participaron tanto comuneros y comuneras del área de influencia, así como también maquinaria y personal del Ejército colombiano.
Es así como se realizó con éxito y a satisfacción de la comunidad y transportadores de la región, una de las actividades que están programadas de manera conjunta para todo el departamento desde la Secretaría de Infraestructura, que está a cargo de la ingeniera Martha Cecilia Ordóñez.