capturados pre

Uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán frustraron la posible fuga de dos delincuentes que permanecían en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación en Popayán.

Se informó que los sujetos, los mismos que presuntamente asesinaron a un motociclista en el sur de esta capital, intimidaron a un uniformado con arma blanca pero terminaron capturados por otros funcionarios de la Policía que se percataron de la situación.

Estos individuos fueron detenidos en una reacción de las autoridades, luego que asesinaran con arma de fuego a un motociclista y le robaran su motocicleta. Posteriormente huyeron hacia la Comuna Cinco con la motocicleta.

Las unidades policiales dispusieron de un plan candado para dar con la captura de los responsables, quienes fueron observados huyendo por el barrio La Floresta.

Al verse alcanzados, los presuntos homicidas se despojaron del arma de fuego arrojándola al techo de una vivienda; metros más adelante fueron interceptados y capturados por los uniformados.

Los presuntos responsables fueron identificados como Juan Carlos Guar y Jhonatan Steven Quiroz, este último con anotaciones judiciales por hurto de motocicletas.

Ambos son investigados por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Foto: Policía Nacional